¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Desde Maneiro, estado Nueva Esparta, los alcaldes de Chacao, Baruta, Diego Bautista Urbaneja, San Cristóbal, Maneiro, Andrés Bello, El Hatillo y Los Salías anunciaron que, agrupados en la Federación de Alcaldes por Venezuela, suscribieron el Acuerdo de Cooperación Intermunicipal de Políticas Públicas.

Gustavo Duque, alcalde de Chacao recordó que hace casi cuatro años, decidieron salir en defensa de los municipios, dar un paso adelante y hacer de ellos una referencia nacional. «Hoy podemos decir que nuestros municipios no se parecen al resto del país, lamentablemente. Estamos trabajando muy duro para poder llegar a cada rincón de Venezuela con nuestras propuestas incluyentes y estamos seguros de que este ejemplo de mancomunidad ayudará a que experiencias exitosas se puedan replicar en otros municipios, sin mezquindad, ni egoísmo”, dijo.

“Con reinvención, creatividad e innovación hemos logrado hacer mucho con muy poco. Veo con tristeza como la isla de Margarita está muy deteriorada, sin embargo, en Maneiro se respiran aires de optimismo, de alegría y de hacer las cosas bien, un reconocimiento a mí hermano Morel David Rodríguez y a su equipo”, indicó.

“Este acuerdo de cooperación de políticas públicas de la Federación de Alcaldes por Venezuela contribuirá a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, subrayó.

Fuente:
https://www.elnacional.com/venezuela/alcaldes-opositores-suscriben-acuerdo-de-cooperacion-y-trabajo-conjunto/

Acerca del Autor | Orlet Luna

Website: | E-mail:

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar:

¿Te gustó el artículo?

Deja un comentario o reacciona a la publicación.