¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

 Los ministros de Defensa de Venezuela y Argentina conversaron sobre el ejercicio militar Puma, donde presuntamente se planeaba una invasión a Venezuela dirigida por el expresidente Mauricio Macri.

El ministro de Defensa argentino, Jorge Taiana, adelantó a su homólogo venezolano, Vladimir Padrino López, que ya se está haciendo una investigación interna al respecto, señala TeleSur.
“Fue una conversación cordial, ambos quedaron en contacto. Seguimos trabajando normalmente, está en curso la investigación”, indicaron fuentes.

Según la agencia de noticias Télam, esas fuentes aseguran que el ministro argentino no se sorprende de la posibilidad de que esto sucediera debido que que considera que Macri tenía “una actitud intervencionista en Venezuela”.

“A raíz de esta información, he solicitado un informe exhaustivo y pormenorizado de todas las actuaciones vinculadas a dicho ejercicio denominado Puma, verificando si se cumplió con la normativa vigente, la ley de Inteligencia, de Defensa, de Seguridad Interior, así como la naturaleza y objetivos de dicho ejercicio”, detalló Taiana.

La información de estos ejercicios militares que contemplaban una invasión a Venezuela fue publicada por la página web El Cohete a la Luna, donde aseguraron que entre abril y junio de 2019, se preparan estos ejercicios ante una posible intervención militar de Estados Unidos en Venezuela.

Fuente:
https://www.eluniversal.com/internacional/118856/argentina-realizara-una-investigacion-interna-por-operativo-puma

Acerca del Autor | Orlet Luna

Website: | E-mail:

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar:

¿Te gustó el artículo?

Deja un comentario o reacciona a la publicación.

  • REGISTRARSE
¿Perdiste tu Clave?, Por favor ingresa tu usuario o e-mail. Recibiras un e-mail para crear una nueva clave.
No compartiremos tu informacion personal con nadie.