¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, ha hecho público este viernes un comunicado explicando los detalles de la operación que habría beneficiado económicamente a su hermano Tomás. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, ha hecho público este viernes un comunicado explicando los detalles de la operación que habría beneficiado económicamente a su hermano Tomás.

Según Ayuso, su hermano envió a la empresa Priviet Sportive cuatro facturas en el año 2020. “La factura de 30 de junio de 2020 fue por gestiones para la compra de mascarillas en China, vendidas a la Comunidad de Madrid a 5€ cuando los precios en ese momento llegaban a 10,5€“, explica. El resto de facturas de esta empresa “no tienen relación con la Comunidad de Madrid”, apunta la presidenta en el comunicado.

La presidenta asegura además que no se trata de una “comisión” por obtener el contrato de la Administración, sino el “cobro de las gestiones” realizadas para conseguir el material en China y su traslado a Madrid. “Es una contraprestación por su trabajo, no una comisión por intermediación”. El valor de esa factura, dice Ayuso, es de 55.850 euros más IVA.
Fuente:
https://www.20minutos.es/noticia/4959110/0/ayuso-comunicado-comision-hermano-explicacion/

Acerca del Autor | Orlet Luna

Website: | E-mail:

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar:

¿Te gustó el artículo?

Deja un comentario o reacciona a la publicación.

  • REGISTRARSE
¿Perdiste tu Clave?, Por favor ingresa tu usuario o e-mail. Recibiras un e-mail para crear una nueva clave.
No compartiremos tu informacion personal con nadie.