¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

La ministra de Interior y Justicia del régimen, Carmen Meléndez, anunció este jueves 8 de julio un despliegue policial para enfrentar a las bandas de la Cota 905 que desde el miércoles en la tarde han aterrorizado a los caraqueños.

Es la primera declaración pública de una figura del régimen en casi 24 horas de iniciado el tiroteo, que ha dejado al menos dos muertos y siete heridos. Aunque las autoridades hasta ahora no han ofrecido un balance general del tiroteo.

Meléndez indicó que los organismos de seguridad del Estado realizan un operativo en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle.

El despliegue, dijo, contempla el control del tránsito en las vías aledañas a dichos sectores. “Se solicita a nuestra población evitar la circulación peatonal y en vehículos”, expresó.

Agregó: “El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado, así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la paz ciudadana”.

La mañana de este jueves dos mujeres resultaron heridas por los disparos de los grupos delincuenciales organizados, una en Quinta Crespo y otra en La Vega.

El tiroteo también ha afectado a ciudadanos en El Valle, El Paraíso y El Cementerio.

Algunos apartamentos de El Paraíso, registran fotos publicadas por periodistas, han sido impactado por las balas de los criminales.

Según información extraoficial, la acción de los grupos de la Cota 905 se produce porque presuntamente resultó herido en un enfrentamiento con agentes de seguridad del Estado Leonardo José Polanco, alias Loco Leo.

Fuente:
https://www.elnacional.com/venezuela/casi-24-horas-despues-carmen-melendez-anuncia-despliegue-policial-para-enfrentar-a-bandas-de-la-cota-905/

Acerca del Autor | Orlet Luna

Website: | E-mail:

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar:

¿Te gustó el artículo?

Deja un comentario o reacciona a la publicación.