¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México reportó este miércoles 22.711 nuevos contagios confirmados de covid-19 en la última jornada, el máximo dato diario de la pandemia, para totalizar 3.020.596 casos; además de otras 727 muertes, para llegar a 246.203.

El registro de este día, en medio de la tercera ola de contagios en el país, rebasó los 22.339 casos informados el 21 de enero, el antiguo pico máximo.

México, el cuarto país con más muertes por covid-19

Con estos registros, México se mantiene como el cuarto país del mundo con más muertes por covid-19, por detrás de Estados Unidos, Brasil y la India, y en el decimoquinto en número de contagios confirmados, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

Tercera ola

México se encuentra en plena tercera ola de covid-19, al registrar jornadas consecutivas con más de 20.000 contagios diarios durante la semana pasada, cifras que no se veían desde la segunda ola, en enero.

Además, las autoridades sanitarias creen que, con base en las actas de defunción, la pandemia ha dejado más de 350.000 muertes en el país y estiman que México acumula en realidad 3.224.884 casos de contagio.

Fuente:
https://www.elnacional.com/mundo/con-22-711-nuevos-casos-de-covid-19-mexico-reporta-la-cifra-mas-alta-de-contagios-durante-la-pandemia/

Acerca del Autor | Orlet Luna

Website: | E-mail:

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar:

¿Te gustó el artículo?

Deja un comentario o reacciona a la publicación.