¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Fuente: ABC España // 26 de marzo del 2022

El Ministerio de Defensa ha fletado un segundo vuelo a Ucrania para traer enfermos a España. Está previsto que llegue mañana al aeropuerto de Valencia un avión de Air Europa con niños con e nfermedades oncológicas y personas con discapacidad, acompañados de sus familiares, tal y como avanzó esta semana la ministra Margarita Robles.

La previsión, según Defensa, es que el avión aterrice alrededor de las 13:30 horas. Los menores irán acompañados de un equipo de apoyo, como suele ser habitual en este tipo de vuelos, formado por personal militar, sanitario y traductores.

El de mañana será el cuarto avión de carácter humanitario que llega a España desde el inicio de la guerra en Ucrania. Hasta hoy han llegado otros dos vuelos con niños enfermos de cáncer, uno a Madrid y otro a Barcelona.

A estos se suma otro vuelo que aterrizó el pasado 15 de marzo en Asturias, que también fue fletado por el Ministerio de Defensa. En él llegaron 110 personas desplazadas desde Ucrania, de las cuales 86 tenían algún tipo de discapacidad y 25 de ellas eran menores de edad.

Fuente:
https://www.abc.es/espana/abci-defensa-fleta-segundo-avion-desde-ucrania-ninos-enfermos-cancer-202203251846_noticia.html

Acerca del Autor | Amanda Padron

Website: | E-mail:

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar:

¿Te gustó el artículo?

Deja un comentario o reacciona a la publicación.