¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Los opositores venezolanos Olivia Lozano, Williams Dávila e Ismael García comenzaron el lunes otra gira internacional en Latinoamérica para promover el proceso de negociación que planteó el líder Juan Guaidó con el régimen de Nicolás Maduro.

La gira comenzó en Costa Rica, según una nota de prensa de la oposición, que resalta que el objetivo es promover el Acuerdo de Salvación Nacional que ha impulsado Guaidó. Ya un grupo de opositores había hecho una gira en junio pasado que arrancó en Washington.

El acuerdo contempla la entrada de vacunas y ayuda humanitaria, estabilidad y garantías para la recuperación económica. Además de la liberación de presos políticos, reconciliación, reinstitucionalización y garantías democráticas para todos los sectores políticos del país.

Recordó Lozano que se exigen elecciones generales libres y transparentes, como uno de los requisitos principales.

La opositora reiteró que los comicios de gobernadores y alcaldes los quiere imponer Maduro. Y expresó que espera que con el proceso de negociación que está previsto comenzar en México se pueda acordar la celebración de verdaderas elecciones.

Fuente:
https://www.elnacional.com/venezuela/delegados-de-guaido-comenzaron-otra-gira-internacional-para-promover-la-negociacion/

Acerca del Autor | Orlet Luna

Website: | E-mail:

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar:

¿Te gustó el artículo?

Deja un comentario o reacciona a la publicación.