¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Observadores del Coesc y habitantes de los sectores Santa Barabara de Barinas, Municipio Zamora, denunciaron la presencia de colectivos armados en el centro de votación del caserío la Idea.

Colectivos armados en Barinas

Así lo informó la Fundación de Derechos Humanos de Los Llanos (Fundehullan) en Twitter. Al mismo tiempo, instaron al Plan República a actuar frente a esta situación.

«Ciudadanos de Santa Barabara de Barinas Municipio Zamora y Observadores del #COESC denuncian la presencia de colectivos armados en el centro de votación en el caserío la Idea. Instamos al plan republica a tomar medidas necesarias», alertó Fundehullan.

Plan República en Barinas

Este sábado el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral de los Llanos venezolanos, Santiago Infante, informó que 25.135 efectivos de seguridad militares y policiales se encuentran desplegados en el estado Barinas para las elecciones. En las cuales se decidirá quién será el gobernador de la entidad este domingo 9 de enero.

La información fue dada a conocer por el Consejo Nacional Electoral a través de su cuenta en Twitter. Donde difundió los detalles del balance ofrecido por Infante, quien destacó el dispositivo de comunicaciones desarrollado en la entidad. Esto «a fin de garantizar un comando y control efectivo».

El militar resaltó el acompañamiento y custodia por parte del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. También «del despliegue lineal y radial del equipo tecnológico y no tecnológico hacia los centros de votación».

Fuente:
https://www.elnacional.com/venezuela/denuncian-presencia-de-colectivos-en-centros-de-votacion-de-barinas/

Acerca del Autor | Orlet Luna

Website: | E-mail:

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar:

¿Te gustó el artículo?

Deja un comentario o reacciona a la publicación.