¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Al respecto, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos, explicó que estas personas fueron detenidas al evadir los controles sanitarios establecidos en la zona fronteriza.

Asimismo, el funcionario explicó que “estamos alerta del cruce de personas por los pasos irregulares. Hemos hecho todo un diagnóstico y ejercido presión directa en estos puntos fronterizos e incrementando la presencia de nuestros hombres”.

Venezuela registra 264 nuevos casos por coronavirus

El vicepresidente de Comunicación informó que entre los nuevos positivos 204 corresponden a contagios por transmisión comunitaria

Detenidos 176 venezolanos

De igual manera, Ceballos destacó que es importante constatar que todos los connacionales que ingresen al país se sometan a un control sanitario. Esto para descartar focos de contagio por covid-19.

Por otra parte, el Comandante añadió que “nos aseguraremos que todas las personas pasen por los controles de seguridad”.

Fuente:
https://www.notitarde.com/sucesos/detenidos-176-venezolanos-ingreso-ilegal-pais/?fbclid=IwAR2tW93GdFmj61HMwEskFVxsozLzOfKIQsMeFCzIO96d-VNUt6G19UaIDCY

Acerca del Autor | oscarpadron

Presidente Migrante Universal

Website: | E-mail:

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar:

¿Te gustó el artículo?

Deja un comentario o reacciona a la publicación.