¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Han transcurrido más de dos años desde que apareció el coronavirus en el mundo. Al principio el mortal virus, que parecía una rara neumonía, terminó convirtiéndose en una pandemia, y aún así, tras todos sus estudios y vacunas, su origen real todavía es un misterio.

La misión de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que se dirigió a Wuhan, con el objetivo de investigar el brote inicial, no terminó con las muchas hipótesis que rodearon esta enfermedad.

Y según expertos, el origen más probable del coronavirus es que haya salido «de un laboratorio». Una teoría que, desde el inicio de la pandemia, ha estado en boca de muchos.

Las investigaciones en el mercado de Wuhan, donde se cree que pudo iniciarse el brote, no han dado con la fuente natural ni el animal que habría hecho de puente el virus antes de infectar a los seres humanos.

De hecho, la teoría más fuerte es que pudo salir del Laboratorio de Virología de Wuhan. En sus instalaciones, de acuerdo con la información que publica ABC, se llegaron a crear ocho virus similares al actual, siendo dos de ellos muy infecciosos para el ser humano.

Fuente:
https://www.elnacional.com/mundo/el-laboratorio-de-wuhan-creo-8-virus-antes-del-coronavirus-segun-abc/

Acerca del Autor | Orlet Luna

Website: | E-mail:

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar:

¿Te gustó el artículo?

Deja un comentario o reacciona a la publicación.