¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Antonio Ecarri Bolívar, embajador de Venezuela en España designado por Juan Guaidó, se refirió este jueves a la posible extradición del venezolano Ernesto Quintero, a quien el régimen acusa de formar parte de una trama de estafas en Zulia.

“Realizar cualquier extradición de un venezolano en este momento es condenarlo a muerte, por cuanto es ampliamente conocido que el gobierno usurpador de Venezuela ha sido denunciado como violador de los derechos humanos”, dijo el embajador Ecarri.

Extradicción

Quintero fue detenido en España por una solicitud de extradición que hizo el régimen madurista. Esto a pesar de que Quintero pidió asilo.

“El gobierno decidió aceptar su extradición el pasado 12 de enero. Ese día, el Consejo de Ministros acordó materializar la entrega extradicional a las autoridades judiciales de Venezuela. Y lo hizo en contra de las recomendaciones de Acnur, que remitió una misiva al Ejecutivo español pidiendo que Quintero no fuera extraditado”, reseñó El Español.

Fuente:
https://www.elnacional.com/mundo/extraditar-a-cualquier-venezolano-es-condenarlo-a-muerte-ecarri-sobre-posible-extradicion-de-ernesto-quintero/

Acerca del Autor | Orlet Luna

Website: | E-mail:

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar:

¿Te gustó el artículo?

Deja un comentario o reacciona a la publicación.