¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

El principal responsable de la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci, cree que la tercera dosis de la vacuna se administrará a la población de riesgo «razonablemente pronto», en medio del debate de si las autoridades deberían o no aprobar un nuevo pinchazo de refuerzo debido al aumento revolucionario de nuevos casos.

«Necesitamos verles desde una perspectiva diferente. Por supuesto que llamaremos a esas personas antes que a la población general que ya ha sido vacunadas, y deberíamos comenzar a hacerlo razonablemente pronto», dijo Fauci en una entrevista para la CNN.

Fauci aseguró que todas aquellas personas con un sistema inmunológico débil, incluidas aquellas que han logrado recientemente un trasplante de órganos o reciben quimioterapia, nunca han obtenido una respuesta adecuada por parte de la vacuna contra el coronavirus, por lo que deberían recibir una tercera dosis.

Sobre la posibilidad de que esta dosis de refuerzo se administre a otros grupos de personas en situación vulnerable, Fauci dejó en manos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) esa decisión e informó que tan pronto como dispongan de más datos se irá actualizando la lista.

Fuente:
https://www.elnacional.com/mundo/fauci-adelanto-que-tercera-dosis-de-vacuna-sera-razonablemente-pronto/

Acerca del Autor | Orlet Luna

Website: | E-mail:

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar:

¿Te gustó el artículo?

Deja un comentario o reacciona a la publicación.