¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Los trabajadores y centros sanitarios que no cumplan con la vacunación obligatoria y los locales de hostelería y ocio que atiendan a clientes no vacunados en interiores se enfrentarán a multas de miles de euros, según concretó este martes el gobierno de Grecia tras anunciar estas medidas para frenar una nueva ola de coronavirus impulsada por la variante delta.

Nuevo récord: Rusia registró 780 muertes por covid-19
El ministro de Sanidad de Grecia, Vassilis Kikiliás, explicó que los trabajadores de las residencias de mayores tienen hasta el 16 de agosto y el personal de los hospitales y clínicas públicos y privados hasta el 1 de septiembre para vacunarse con al menos la primera dosis.

Aquellos que se nieguen serán suspendidos de empleo sin sueldo y sustituidos con trabajadores temporales, mientras que los centros que funcionen con empleados no vacunados se enfrentarán a una primera multa de 50.000 euros y de 200.000 euros si se repite la falta.

A partir de este viernes y hasta finales de agosto los interiores de bares, restaurantes, discotecas, cines y teatros abrirán a 85% de su capacidad, pero solo para los vacunados y con todos los clientes sentados.

Fuente:
https://www.elnacional.com/mundo/grecia-impone-duras-sanciones-contra-los-sanitarios-que-no-se-vacunen/

Acerca del Autor | Orlet Luna

Website: | E-mail:

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar:

¿Te gustó el artículo?

Deja un comentario o reacciona a la publicación.