¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, se refirió este lunes a las nuevas sanciones impuestas por la Unión Europea a 19 funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Por medio de una publicación en su Twitter, Guaidó señaló que las sanciones se emitieron por graves violaciones a la Constitución y a los Derechos Humanos en Venezuela.

“Agradecemos a los 27 Estados miembros por su compromiso. Debe continuar la presión para lograr el fin de la crisis con elecciones libres”, señaló el líder de la oposición.

Asimismo señaló que en la lista de funcionarios sancionados figuran los nombres de quienes fueron cómplices en el fraude electoral del pasado 6 de diciembre. También hay militares, funcionarios de la FAES y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

“Hay civiles y militares mencionados en el informe de la Misión ONU que señaló que en Venezuela se cometen delitos de lesa humanidad”, destacó.

Y concluyó: “Por cierto, un mensaje a nuestra Fuerza Armada y a quienes todavía sostienen al dictador: Maduro y su títere usurpador del Parlamento les dijeron que no habría más sanciones, que las quitarían y que ellos tenían la interlocución con Europa y Estados Unidos: Los volvieron a engañar”.

Fuente:
https://www.elnacional.com/venezuela/guaido-sobre-las-sanciones-de-la-ue-debe-continuar-la-presion-para-acabar-con-la-crisis/

Acerca del Autor | María Victoria Rosales Cuello

vicky

Website: | E-mail:

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar:

¿Te gustó el artículo?

Deja un comentario o reacciona a la publicación.

  • REGISTRARSE
¿Perdiste tu Clave?, Por favor ingresa tu usuario o e-mail. Recibiras un e-mail para crear una nueva clave.
No compartiremos tu informacion personal con nadie.