¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

La incidencia acumulada continúa con su tendencia al alza: durante el fin de semana aumentó 58 puntos de golpe, para situarse en 381 casos por 100.000 habitantes, después de haber sumado 49.802 nuevos contagios y 103 fallecidos. El acumulado desde el inicio de la pandemia se sitúa en 5.339.992 positivos y 88.484 decesos.

Mientras, en el Reino Unido, el primer ministro británico, Boris Johnson, confirmó este lunes que al menos una persona ha muerto por la nueva variante del coronavirus, bautizada como ómicron, que solamente en Londres representa ya aproximadamente «el 40% de los casos». Ante esta situación, Johnson pidió a la ciudadanía que se administre la dosis de refuerzo de la vacuna.

Por otro lado, este lunes llegó a España la primera remesa de vacunas pediátricas contra la covid: un total de 1.362.000 dosis que se van a repartir por criterios de población diana entre todas las comunidades para que puedan empezar a administrarlas a los niños de 5 a 11 años a partir del próximo miércoles, 15 de diciembre.
Fuente:
https://www.20minutos.es/noticia/4923096/0/ultimas-noticias-olas-coronavirus-espana-certificados-vacunas-uci-muertes/

Acerca del Autor | Orlet Luna

Website: | E-mail:

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar:

¿Te gustó el artículo?

Deja un comentario o reacciona a la publicación.