¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Fuente: El Nacional

Este viernes, al final de la tarde, lanzaron una segunda granada en Maracaibo, pero en la sede del Palacio de Justicia de la ciudad. Se trata del sexto atentado de este tipo registrado en la localidad en lo que va de 2022.

Tras la explosión, funcionarios del Sebin y otros cuerpos de seguridad se dirigieron al lugar para acordonar el área y restringir el paso de vehículos. Pese a que no se reportaron lesionados por este suceso, sí hubo daños materiales en la edificación.

Según las autoridades, dos hombres en una moto aprovecharon que un autobús pasaba frente al Palacio de Justicia para lanzar el explosivo, aproximadamente a las 5:30 pm. El artefacto presuntamente iba acompañado con una advertencia. Pero no se precisó a quién iba dirigida.

Se trata del segundo ataque con granada en menos de ocho horas en Maracaibo. Un poco antes de las 11:00 am sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo contra un supermercado. Este dejó a cinco personas lesionadas, entre empleados y clientes, y daños materiales en el establecimiento.

Douglas Rico, director general del Cicpc, informó del envío de un equipo multidisciplinario hacia Zulia. El comisario responsabilizó por lo ocurrido a la banda criminal El Caracas, liderada por José Antonio Márquez Morales.

Sin embargo, hasta el momento, ninguna organización se ha adjudicado los ataques.

Fuente:
https://www.elnacional.com/venezuela/lanzaron-una-granada-en-la-sede-del-palacio-de-justicia-de-maracaibo/

Acerca del Autor | Amanda Padron

Website: | E-mail:

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar:

¿Te gustó el artículo?

Deja un comentario o reacciona a la publicación.