¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

La ONG Médicos Unidos Venezuela alertó este viernes que el levantamiento del sistema 7+7 implementado por el régimen para controlar los contagios de covid-19 en Venezuela será un grave error en este momento cuando la variante Delta está posiblemente cerca de llegar al país.

«Aún estamos en la segunda ola y la amenaza latente de la entrada de la variante Delta. Será otro error grave y pondrá en riesgo no sólo a la población en general. El mayor peso de morbilidad, mortalidad y letalidad será en el personal de salud», advirtió.

La ONG divulgó más temprano un documento de consentimiento para la vacunación contra el covid-19 que el régimen de Maduro haría firmar a quienes se apliquen la segunda dosis del candidato vacunal Abdala.

«Este es el documento de consentimiento informado (aunque con errores) que debió ser firmado por quienes recibieron la primera dosis del prototipo Abdala. Al parecer se hará firmar en la segunda dosis. Esto incumple los procedimientos éticos de cualquier estudio», dijo la organización en Twitter.

Fuente:
https://www.elnacional.com/venezuela/medico-unidos-venezuela-alerta-que-levantamiento-del-sistema-77-es-un-error/

Acerca del Autor | Orlet Luna

Website: | E-mail:

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar:

¿Te gustó el artículo?

Deja un comentario o reacciona a la publicación.