¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacionaldenunció que el régimen de Nicolás Maduro embargó la sede del medio de comunicación con la intención de “entregárselo a Diosdado Cabello para su fruto personal”.

Otero conversó desde España con Infobae, en donde se encuentra exiliado y explicó que la forma en la que la dictadura chavista ha llevado a cabo el embargo contra el diario, es una nueva modalidad de expropiación, distinta a las que empleaba el fallecido expresidente Hugo Chávez.

Cuando ellos cerraron Radio Caracas Televisión (RCTV) al principio del gobierno de Chávez, lo expropiaron e hicieron un canal del estado”, el presidente del medio, denunció que en esta oportunidad la medida fue tomada para el uso “personal” de Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y quien Otero considera que es “el hombre que tiene más poder en Venezuela”.

“Maduro está negociando con los españoles una nueva apertura, las elecciones… pero Diosdado controla”, aseguró Otero.

Además, el presidente editor de El Nacional aseguró que Cabello “controla los tribunales, el aparato del partido PSUV, la represión, los ingresos, porque su hermano controla los impuestos, y además, es la vocería porque tiene un programa todos los miércoles donde tira todas las líneas agresivas. O sea que tiene el poder”, dijo Otero, quien agregó que “Maduro tendrá los ministros y los cubanos y las FARC y el ELN, pero el poder real lo tiene Diosdado Cabello. Esa es la realidad”.

Fuente:
https://www.elnacional.com/venezuela/miguel-henrique-otero-a-infobae-el-regimen-de-maduro-expropia-el-nacional-para-entregarselo-a-diosdado-cabello/

Acerca del Autor | Orlet Luna

Website: | E-mail:

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar:

¿Te gustó el artículo?

Deja un comentario o reacciona a la publicación.