¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

El número de positivos de covid-19 en las últimas 24 horas ha superado por segundo día consecutivo los 20.000 casos en el estado de Nueva York, según los datos que a diario proporciona la oficina de la gobernadora Kathy Hochul.

Concretamente, el último registro comunicado este sábado, referido a las 24 horas anteriores, ha recogido 21.908 casos positivos (de 290.930 reportados), mientras que en el registro de ayer fueron 21.027 (de 263.536 reportados).

El porcentaje de positividad no para de subir en la ciudad y el estado: si hace dos semanas era de 4,87%, ayer subió a 6,58% y hoy a 7,98%. Ello pese a las nuevas medidas implementadas desde el lunes para hacer obligatoria la mascarilla en la mayoría de lugares cerrados, incluidas las oficinas.

La preocupación se palpa en las calles, y así, las colas para hacerse test PCR o de antígenos, que se ofrecen gratuitamente en puestos móviles callejeros, son de varios cientos de metros en los últimos días, lo que está ocasionando que los resultados se demoren hasta 48 horas.

Fuente:
https://www.elnacional.com/mundo/nueva-york-supera-por-segundo-dia-consecutivo-los-20-000-casos-de-covid-19/

Acerca del Autor | Orlet Luna

Website: | E-mail:

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar:

¿Te gustó el artículo?

Deja un comentario o reacciona a la publicación.