¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

En las últimas 24 horas en Venezuela se contabilizaron un total de 1.368 nuevos contagios por covid-19 en todo el territorio nacional, así lo informó Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen.

Rodríguez detalló que los casos comunitarios están ubicados en Zulia (188), con contagios activos en 12 municipios; le siguen los estados: Yaracuy (183), Falcón (156) y Lara (114).

Asimismo, la vicepresidenta del régimen indicó que en las últimas horas hubo 17 fallecidos por covid-19 en Yaracuy, Caracas, Barinas, Anzoátegui, Vargas, Portuguesa, Nueva Esparta, Sucre y Trujillo.

Rodríguez hizo un recuento en su cuenta de Twitter del total de contagios, pacientes recuperados, casos actuales y fallecimientos.

La funcionaria también indicó que está por culminar la semana de cuarentena radical en el país e invitó a los venezolanos a mantener mas medidas de bioseguridad. “Reafirmamos el llamado del presidente Nicolás Maduro a no bajar la guardia ante el covid-19 y mantener las medidas de bioseguridad. ¡Sigamos en batalla con conciencia y prevención!”, manifestó.

Con las nuevas cifras, el país llega a un total de 206.549 casos confirmados, 188.947 personas recuperadas, lo que representa 91% de los contagios, y 2.280 fallecimientos.

Fuente:
https://www.elnacional.com/venezuela/venezuela-suma-1-368-nuevos-casos-de-covid-19/

Acerca del Autor | Orlet Luna

Website: | E-mail:

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar:

¿Te gustó el artículo?

Deja un comentario o reacciona a la publicación.